Zune For Nokia Lumia 510
Zune For Nokia Lumia 510 >>>>> https://tiurll.com/2thgBT
hola lo que sucede lo elemine por equivocacion el video en mi celular y no se como recuperarlo el video de mi nokia 510 lumia e tratado de buscar lo que desecha o elemina no lo encuentro nada ninguna carpeta de mi video que por equivocacion lo elemine y la verdad quiero recuperarlo e intentado usar programas de soffware y nada =(
hola saben yo necesito ayuda urgente!! tengo un lumia 800 y sin querer apreté borrar contenido en zone.. Encontré un programa en Internet que recupera las imágenes de las memorias.. El problema es que no puedo ver mi lumia como disco extraible.. Me podrían ayudar tengo opción de recuperarlas Como puedo verlo como usb, no me resulta lo que han dicho.Ojala pudieran ayudarme.. Eran imágenes importantes para mi.
hola, tengo un nokia lumia 720, el problema que no me lo reconoce mi laptop HP 435 WINDOWS 7 STARTER, ya probe con ZUNE y tampoco me resuelve nada, quizas uds me puedan ayudar. necesito descargar fotos, videos y pasar musica a mi nokia .gracias
Hola tengo una duda tengo un lumia 800 pero no puedo reproducir video 3gp desde los archivos enviados via bluetoo, por que psa esto, tengo que instalar algun otro programa para ver este tipo de archivos, al momento solo tengo zune, pero en la configuracion no aparece la opcion de habilitar .3gp, por eso asumo que no puede reproducirlos.
Lo probe en una pc con windows 7, tengo un lumia 510 y funciona perfectamente, el único detalle es que las claves del registro no están exactamente en la carpeta como se muestra, hay que buscarlas, muchas gracias.
Gracias por la info, muy buena. Pero tengo un lumia 800 del que borre unas fotos y para eso quise ver lo del almacenamiento masivo. total que no puedo pasarle el recuperador de archivos, tu sabras comoGracias
muchisimas gracias me funciono perfectamente en lumia 610 pero yo acorte los pasos .1ª en inicio>ejecutar>regedit.exe>tecleas ctrl+b y en la nueva ventana ponemos EnableLegacySupport y ya seguis los pasos que dice el compañero. un saludo
Hola, me funciona bien y me reconoce el telefono, veo las carpetas y todo, pero lo que yo quiero es que me de una letra de unidad, E F G algo asi, pero solo sale el nombre del telefono, esto lo quiero por que perdi fotos almacenadas en este telefono lumia 800, y quiero correrle un programa de recuperacion de datos borrados, pero o puedo hacerlo hasta que windows lo reconozca como una usb o algo asi, no se si me explique bien, pero espero me puedas dar una respuesta, muchas gracias.
Hola. En el caso de que te descargues pdf, words o powerpoints desde internet o del correo al lumia 710 y luego quieras pasarlo al ordenador de casa sin internet funcionaria este metodo. Si no como seriaGracias de antemano. Un saludo.
Hola yo lo he probado com mi nokia lumia 800 y me sale como dispositivo de almacenamiento pero cuando quiero copiar musica o fotos me dice que no se puede copiar. No tengo instalado el Zune, lo tengo que instalar o no Me podrian decir que puedo hacer Gracias
hola quiero musica en mi celu lumia 800 esta todo vasio baje el programa zune y no se como en la compu puedo ver las fotos del celu!! pero no tengo idea como pasar la musica del pc a mi celular estoy muy triste por favor ayudeme
hola segui los pasos para copiar musica en el nokia lumia 800 aparece STORAGE y despues unas cuantas carpetas en las cuales copie mis videos musica e imagenes pero la segunda vez que conecte el telefono me sale la memoria le doy click despues otra vez Storage pero ya no me salen las carpetas y me aparece qe no tengo permiso para copiar archivos
hola, fijate que intento bajar musica desde el lumia 710 pero solo reproduce y no me da la opcion de guardar, ya baje la aplicacion de zune para pasar mi musica de la pc al celular y al momento que abre la aplicacion no reconoce el celular lo conecto y lo deconecto y no reconoce el dispositivo. que hago o como le hago. Helpme
Me instalé el nokia reading, pero sólo te da la opción de comprar libros en internet y no de pasartelos de tu pc. Voy a ver si en el market encuentro otro lector que quizás haga lo que necesito. Gracias por tu respuesta.
Gracias, funciona muy bien. Tengo una duda, sólo veo las carpetas de música, imágenes y vídeos, pero me gustaría saber donde se guardan los libros, porque tengo muchos que compré por internet y no sé como pasarlos al teléfono lumia 710 y que se vean en la biblioteca del teléfono. Gracias.
Ya pude hacer lo del modo masivo de almacenamiento pero ahora e desistalado el zune y al conectar el movil no me lo detecta !!!!! y e intentado volver a hacer los pasos pero esta todo bien cambiao y no hay manera q salga como una memoria !!!! k hago tengo k instalar el zune sos !!!!!!
Hola:Tengo un problema con mi lumia 800. Cada vez que lo enciendo tengo que actualizar la fecha y la hora porque me aparece con diferentes fechas y horas que no son la real. Como puedo arreglar esto
lo que si me doy cuenta que estos de nokia se estan atascando con todas estas tonterias de complicar los moviles que se estan convirtiendo en una verdadera cagada, que sigan a si que luego tienen que echar a la gente al paro
Hola buenas!A mi me funciono lo del modo pen drive,pero tengo una pregunta para ti:Como lo puedo hacer para ver el contenido del sistema operativo del lumia 800 o los archivos de los juegos del movilmuchas gracias
Hola buenas. mira puedo cambiar los numeros y todo bien. el unico detalle es que al cerrar no me aparece lo de guardar los cambios. ademas conecto el nokia y me da un error tal como que no tengo permiso para crear ese elemento. a ver si puedes echarme una manilla muchas gracias.
tengo instalado el zune, tambien he conectado el mobil al ordenador a traves de zune y sige sin aparecer device parameters, si alguies sabe como aparece k me lo diga pork lo desteclare todogracias de antemano
Gracias Miguel Angel, funciona perfectamente con imágenes y música.Me gustaría saber si funciona con power, pdf o otros documentos de office y si es así, por favor indica el procedimiento.He copiado un power y un pdf y los veo en Storage pero no se acceder a ellos desde el teléfono.Abriendo Adobe Reader me salen los pdf que me han enviado por e-mail.Sería magnífico poder utilizar el lumia como un disco duro. 153554b96e
https://www.lexivalentin.com/group/rhode-island/discussion/fc061f9f-9b71-40c1-80b1-57d5e845bb62
https://www.piecesschool.com/group/pta/discussion/0a88cd29-55b2-4e44-848a-19c1b3d2d60a